Dime quién te comparte y te diré quién eres

En la vida real las recomendaciones de boca a boca toman su tiempo en llegar, sin embargo en el mundo virtual basta una sola recomendación de peso para que tu nombre se eleve por los cielos.

Esto precisamente le sucedió esta semana a un comercial de Pantene para las Filipinas en el que se destaca las diferencias entre hombres y mujeres que existen en el campo laboral.

Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, graduada de Harvard y una de las mujeres más poderosas de este planeta opinó que este anuncio era digno de comentarse y lo hizo, generando inmediatamente una casacada de “shares” en la red social.

Sheryl Sandberg
Y aunque a Sandberg le pareció un anuncio remarcable, otras mujeres no estuvieron de acuerdo, entre ellas periodistas como la psicóloga Peggy Drexler, de Time, que dijo que Pantene se aprovechó para vender champú valiéndose del feminismo, quien fue apoyada por numerosas mujeres en Twitter.

Drexler no fue la única periodista que se sintió agraviada con el mensaje del comercial, sino que también se le sumaron otras voces femeninas de distintos medios.

¿Bueno o malo? Ustedes tendrán su propia opinión. Lo cierto es que sin duda Pantene fue el absoluto ganador de la conversación generada en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s