La historia de Twitter llegará a TV

 

Primero la historia de Facebook llegó a la pantalla grande, y tenemos que decir con bastante éxito comercial y a nivel de críticas, así que no es de sorprenderse que ahora toque el turno de ver la historia de Twitter, pero en televisión.

De acuerdo a varios sitios especializados, como The Wrap, Lionsgate acaba de adquirir los derechos para convertir en serie de televisión el libro “Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship, and Betrayal”, escrito por el co-fundador de la red social Nick Bolton y que apenas salíó en el mes de noviembre.

La productora ejecutiva del proyecto, Allison Shearmur, explicaó que la adaptación a la televisión contará la historia de la compañía de Silicon Valley en una manera en que no ha sido capturada en televisión hasta el momento.

A diferencia de la cinta Social Network, que narraba la historia en que inició la empresa de Mark Zuckerberg, en la serie se podrá ahondar más no sólo en los detalles de la compañía que cambió la manera de comunicarse de la gente, sino que dará un vistazo a los sacrificios personales hechos por los que se involucraron en la red del pajarito. Suena a que tendrá suficientes ingredientes para gancharnos por un rato.

Más información:

http://www.huffingtonpost.com/2013/12/18/twitter-tv-series_n_4468208.html?utm_hp_ref=social-media

http://www.thewrap.com/lionsgate-hatching-twitter-nick-bilton

Un comentario en “La historia de Twitter llegará a TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s