Sephora lanza su propia red social

 

Aspecto de la plataforma Beauty Board, creada por Sephora.

Aspecto de la plataforma Beauty Board, creada por Sephora.

No es nuevo que ahora para vender es imprescindible tener una presencia en las redes sociales, sin embargo la cadena especializada en la venta de cosméticos y fragancias Sephora ha dado un paso más allá y creó su propia red social.

En una especie de Pinterest combinada con Instagram, esta plataforma bautizada como Beauty Board invita a las usuarias a que compartan y etiqueten sus propios looks de belleza mencionando los productos que usaron para obtenerlos.

Y si piensas que Beauty Board es un experimento aislado, estás muy equivocado pues en esta era de la interconectividad, entre más compartas, mejor. Así es que la plataforma te da la opción de compartir desde su versión para computadora, así como la aplicación para teléfono móvil a tus demás redes sociales, como lo son Facebook, Pinterest, Twitter y Google+

Sephora, que es parte del grupo de marcas de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), reclutó a líderes de opinion en cuestión de belleza, como lo es la tatuadora Kat Von D para que participen en este proyecto.

El inicio de una tendecia que seguramente veremos recurrentemente en distintos giros empresariales, iniciando por el de la moda y la belleza.

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s