El pecado de Danna Paola

Lección: Una foto no se vuelve personal por ponerle filtro. (Foto de Twitter)

Lección: Una foto no se vuelve personal por ponerle filtro. (Foto de Twitter)

Puede ser que la actriz mexicana Danna Paola inocentemente haya puesto fotos lindas en su cuenta de Instagram para estar en contacto con sus seguidores, sin ningún interés de por medio, ni tampoco originalidad de por medio, porque se acaba de saber que algunas de esas imágenes fueron “tomadas”, “prestadas” o “copiadas” de otros sitios de la red…. lo cual la convirtió en trending topic de Twitter, ya que los usuarios empezaron a soltar comentarios con hashtags como #RoboFotosComoDannaPaola.

La actriz protagonista del musical Wicked no se quedó callada y dijo: “Jajajaja ahora se supone que nadie puede poner lo que quiera en redes sociales? Parfavaaaaar lol”.

Así que después de este pequeño escándalo, Danna Paola seguro aprendió un par de lecciones de lo que NO debes hacer en Instagram:

  1. Ponerle filtro a una foto no la hace tuya.
  2. Más vale una foto decente y con luz propia que una “pirata” y tomada en estudio.
  3. Aunque la foto original sea de un blog europeo, chino o de la India, alguien la podrá ver y sacar a relucir la verdad.

Definitivamente este pecadillo no afectará su carrera, pero a la próxima que ponga unos zapatos de Louboutin primero le preguntaremos si son verdaderamente suyos.

Checa más fotos de Danna Paola en su cuenta de esta red social: http://instagram.com/dannapaola

danna

Lección: No tomarás fotos de sitios que no son tuyos… sin darles crédito. (Foto: Twitter)