Apple refuerza la nube

Cloud

Desde que se hizo público el hackeo de fotos de celebridades desnudas o en poses sugestivas, se veía venir que Apple hiciera cambios en iCloud con el fin de evitar que los hackers puedan aprovechar errores de seguridad para hacer de las suyas.

Ahora si te quieres meter a la nube desde un buscador se te pedirá un código si ya pusiste doble autenticación desde la cuenta de Apple. Esta seguridad ya era aplicada a las compras con anterioridad, así que ahora sólo se extiende a la nube.

También está la opción de desconectarse remotamente de los buscadores, lo que requeriría un nuevo login de inmediato y en consecuencia se requeriría otra vez el código, lo que hará más difícil que un hacker busque este hueco de seguridad para accesar información.

El 31 de agosto se filtraron en la red fotos privadas de Jennifer Lawrence y muchas otras celebridades, que aparentemente fueron tomadas de sus cuentas privadas aprovechando una supuesta falla en iCloud. Aunque Apple no aceptó la falla, sí dijo que reforzaría la seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s