Dicen que no existe tal cosa como “mala publicidad” y la prueba más reciente es lo que ha ocurrido desde el anuncio y salida a la venta del iPhone 6 en sus diferentes versiones y tamaños y es que apenas se anunció que habría tamaños más grandes y empezaron las burlas en los programas de televisión y, obviamente, los memes en las redes sociales.

Pero después que salió a la venta siguieron las críticas y lo más reciente fue el llamado #BendGate, que fue trending topic en Twitter pues circularon versiones que el dispositivo más reciente de Apple se doblaba con el uso, aparentemente por la calidad de los materiales. Algunos hicieron bromas al comentar que era por usarlos en los bolsos de pantalones skinny, sin embargo, la empresa fundada por el fallecido Steve Jobs inmediatamente mostró sus laboratorios de pruebas para demostrar que estos aparatos no están hechos a la ligera.

¿Y las ventas? Parece que toda la mala publicidad no ha influido en bajar la venta de aparatos, al contrario, la preventa fue todo un éxito y posteriormente no ha habido nada que detenga el frenesí por tener el iPhone 6. Si es así, ¡que sigan los memes y las bromas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s