Lucy, de Sergio Albiac

Foto: Lucy, de Sergio Albiac

Ya hacía varios meses que no me aparecía por aquí, pero no porque estuviera desconectada de Social Couturier, sino porque más que tener algo realmente relevante que compartir estaba en un proceso de creación y aprendizaje.

De creación: Con el blog de nuestros clientes ArX Solutions, que cada vez empieza a tener más voz y personalidad propia y con el mío propio, Mami Glammy, el cual en estos meses ya pasó por un proceso de reinvención. De ser un blog que inicié como un experimento para compartir mi lado personal ha pasado a ser toda una plataforma que empiezo ya a capitalizar con un nuevo modelo de negocio, en el cual el anunciante o producto no tiene que pasar por un medio de comunicación masivo, sino que se vale de influencers para hacer llegar sus mensajes a un público hiperfragmentado.

De aprendizaje: Para llevar a Mami Glammy al punto donde está ahora hubo todo un proceso de aprendizaje de las nuevas tendencias y un cambio de estrategia, en el que opté por un diseño más amigable con los móviles, incorporé un servicio que me permite acceder a Google Analytics desde mi plataforma de WordPress.com, me deshice de las fotogalerías para darle una experiencia más fluída al usuario y empecé a escribir también en inglés.

Y bueno, así como Mami Glammy pasó ya en su corta vida por un proceso de reinvención digital, yo he pasado como persona y como profesionista por varios, y ése fue el tema del podcast en el que participé como invitada de Helena Osorio-Zavala, del blog Pink Guayoyo, y el que consideré podía interesarles, ya que abordo también el ángulo de la evolución de contenidos.

Espero que lo disfruten y ahora sí verlos más seguido por acá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s