¿Quieres llevar tu producto, tu servicio o simplemente tu branding a la esfera de los medios sociales, pero no sabes exactamente cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos con lo siguiente:

Diagnóstico y estrategia: Tras discutir tus objetivos, hacemos un análisis de tus necesidades en los medios sociales. Diagnosticamos cuáles son las redes más convenientes para alcanzar tus metas y diseñamos la estrategia de contenido y distribución de éste.

Implementar tu red de medios sociales: Hoy en día no se trata sólamente de abrir cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, debes de saber cómo funciona cada uno, sus posibilidades, a qué público puedes llegar y las interconexiones que debe de haber entre éstos para eficientizar la entrega de tus mensajes y crear un cuerpo de contenido que esté accesible a cualquiera mediante búsquedas por internet.

Formar tu audiencia: El tener una audiencia activa e involucrada con tu marca no se logra de un día a otro, es una labor que requiere de estrategia y de establecer un diálogo en las redes sociales para ir sumando seguidores. Nosotros te decimos cómo alcanzarlo.

Establecer presencia en buscadores: ¿Te buscan y no te encuentran? Nadie tiene la fórmula mágica para ser de la preferencia de los buscadores más populares, y éstos continuamente cambian sus estrategias para hacer que realmente el contenido de calidad figure en los primeros lugares de las búsquedas. Te ayudamos a que mediante un contenido valioso y herramientas acertadas de SEO tengas más posibilidades de rankear mejor en éstos.

Crear de contenido de calidad: Es imposible llegar a la gran alfombra roja de las redes sociales y ser visto sin un buen vestido que te distinga de los demás. Para esto, nosotros generamos contenido relevante que tenga que ver con tu marca y objetivos para hacerte popular en esta gran fiesta de la información digital.

Establecer tu personalidad digital: Ya seas una empresa, un negocio, un producto, un profesionista o una celebridad, en esta era de la información digital es sumamente importante que establezcas tu personalidad y voz en las redes sociales, para así hablarle al público que deseas llegar de tú a tú y mostrar lo mejor que tienes para ofrecerles.

Manejo de crisis: Te ayudamos a tener una estrategia de comunicación en redes sociales, respaldada legalmente, para manejar cualquier tipo de crisis ante la opinión pública.

Manual de estilo: El comunicarse en las redes sociales debe ser divertido, pero no una cosa de juego. Te ayudamos a crear un Social Media Playbook para que los integrantes de tu equipo tengan muy claros el estilo y los lineamientos a seguir tanto en el manejo de las redes sociales de la empresa, así como en las suyas personales.

Entrenamiento de personal: Si decidiste llevar el manejo de tus redes sociales in house, pero no cuentas con gente especializada en la gestión de éstas, nosotros te ayudamos a identificar a la persona con el mejor perfil para llevarlas, así como darle el entrenamiento necesario para realizar exitosamente esta función cada vez más importante en el ambiente de negocios de la esfera digital.